Ventas y Atención: 55 9004 5200

FAQ’s

¿La mercancía que adquiero por la página de internet tiene alguna garantía?
La garantía de casi todos nuestros productos es de 90 días, después de realizada tu compra. Con excepción de los globos inflados [Enviados solamente a la Zona metropolitana, 20 km a al redonda de cualquier tienda de Party City], cuya garantía es de 72 hrs para globos metálicos y 12 hrs para globos de látex.
Comunícate al 55-90-04-52-00 para dar seguimiento al cambio de tu mercancía.

¿Qué hago si mi pedido fue entregado con algún defecto?
Te pedimos que te comuniques inmediatamente al 55-90-04-52-00 para dar seguimiento a tu pedido y gestionar un cambio físico de la mercancía.
Te pediremos fotos del producto dañado y te compartiremos una guía para que puedas regresar el producto con el daño. Sera necesario que tengas a la mano tu ticket o factura original de compra.

¿Puedo solicitar devolución de mi compra?
Podemos gestionar la devolución, la cual se hará exclusivamente a la forma de pago original, aun cuando se acuda a la sucursal a realizar la devolución. Te informamos que el proceso de devolución a tu tarjeta comenzara cuando la mercancía en cuestión haya llegado a una de nuestras sucursales. Te pedimos consultar nuestra política de Devoluciones para conocer las excepciones. Términos y Condiciones y Política de Devoluciones

¿Qué formas de pago acepta Party City.com?
Aceptamos tarjetas de crédito y debido, así como Tarjetas American Express

¿Manejan precios de Mayoreo?
Tenemos algunos descuentos especiales para compras de montos arriba de $5,000. Te pedimos comunicarte al 55-90-04-52-00, para obtener más información. O consultar con las tiendas

En el catálogo de PartyCity.com no encuentro todo lo que necesito, ¿qué puedo hacer?
Te solicitamos que te comuniques al 55-90-04-52-00, donde un asesor te ayudara para que nuestro equipo en tiendas te pueda atender a través de Whatsapp y podamos encontrar una solución juntos.

¿Cuánto tiempo tardara en llega mi pedido?
Si te encuentras a menos de 20 km de cualquier tienda de Party City, tu pedido llegara el mismo día que lo solicites. Si tu ubicación excede estos 20 km, hay un plazo de 2 a 5 días hábiles en el que se estará entregando tu pedido.

¿Puedo pedir globos inflados con helio?
Para globos inflados, solamente se realizaran envíos dentro de la Zona Metropolitana, hasta un radio de 20 km alrededor de alguna de las tiendas de Party City. Luego de este rango de kilómetros, los globos solo podrán ser enviados sin inflar.

¿Puedo comprar y recoger en tienda?
Si, sólo selecciona la opción de “Recoger en Tienda” al momento de realizar tu compra en línea.
Proceso….

Pedí un disfraz y me equivoque de talla ¿Hay cambios?
Con mucho gusto podemos realizar un cambio de talla, siempre y cuando el disfraz se encuentre completo y en perfectas condiciones [Sin composturas, sin olores, sin manchas, sin daños]. Una vez que recibamos tu disfraz podremos enviarte la nueva talla o si lo prefieres otro disfraz de diferente talla. Consulta Política de devoluciones.
En disfraces no hay devoluciones, solo cambios físicos. Comunícate al 55-90-04-52-00 para que demos seguimiento a tu solicitud.