ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS A PARTIR DE $450

Ventas y Atención: 55 9004 5200

Mi carrito

TIEMPO RESTANTE

00:00:00:00

¡Regístrate y recibe grandes promociones!

Artículos Hot Sale en Party City

¿QUÉ ES HOT SALE MÉXICO?

Seguramente te estás preguntando qué es Hot Sale y por qué millones de compradores esperan con ansias su llegada. Ésto se debe a que miles de productos de venta en línea bajan sus precios y nos ofrecen promociones exclusivas. Este proyecto de comercio electrónico en México es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

HOT SALE FECHAS

¡Hot Sale fechas confirmadas! Sí, del lunes 23 al martes 31 de mayo podrás disfrutar de las mejores ofertas, promociones y descuentos en línea de México. Además de las mejores formas de pago, convenios con bancos y meses sin intereses.

PROMOCIONES HOT SALE 2022 EXCLUSIVAS DE PARTY CITY

En el Hot Sale encontrarás productos para celebrar tus mejores eventos y celebraciones. Además encontrarás promociones exclusivas y recompensas por tus compras.
Lo mejor es que al pagar con bancos participantes podrás obtener desde bonificaciones de compra, meses sin intereses y preventas exclusivas.

¿Cómo comprar en Party City?

¡ESTE ES UN EVENTO QUE NO TE PUEDES PERDER!

Además, recuerda que todas tus compras están respaldadas por la garantía Party City, la cual te asegura variedad y calidad en productos y servicios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNDO EMPIEZA EL HOT SALE 2022?
Que no se te olvide cuándo empieza el Hot Sale y anótalo bien. El 23 de mayo de 2022 es el día. Sin embargo, mantente atento y no te pierdas las sorpresas previas que tenemos para tí en nuestra tienda online.

¿CUÁNDO TERMINA EL HOT SALE 2022?
Que no se te pasen las ofertas exclusivas de Party City y ten presente cuándo termina el Hot Sale 2022. Recuerda, el último día para hacer tus compras con descuentos increíbles es el 31 de mayo de 2022.